hotel en A Costa da Morte

Bela Fisterra es el hotel en A Costa da Morte que estabas buscando.

Un hotel en A Costa da Morte especial y único, ese es el recuerdo que buscamos impregnar en el recuerdo que deja Bela Fisterra en nuestros huéspedes. Nuestro hotel te ofrece un cuidado alojamiento en mitad de la singularidad y excelencia de un paisaje como el que nos ofrece Fisterra.

 

El Bela Fisterra es el único hotel en A Costa da Morte literario. Un espacio que busca homenajear a algunos de los autores y obras más importantes de la literatura universal. Uno de nuestros objetivos es ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de viaje única y diferente.

En A Costa da Morte te sentirás parte de un entorno natural idílico, te encontrarás además alejado del ruido de la ciudad aunque eso sí, con todas la comodidades. Este es un hotel en A Costa da Morte que se encuentran en primera línea de playa, tan solo un pequeño camino nos separa del atlántico. ¡Y es que el Camino de Santiago pasa por aquí! 

Mar, naturaleza, cultura y tranquilidad… eso es A Costa da Morte. Uno de nuestros objetivos ha sido siempre crear una simbiosis con el entorno y poder integrarnos lo máximo posible en él. Es por esto que nuestra filosofía se basa en un firme compromiso con el medio ambiente. ¿Cómo lo hacemos? Utilizando la geotermia para el calentamiento del agua, aprovechando el agua de lluvia para el riego y alimentando de energía de bajo consumo para el ahorro energético. Ven y disfruta de un hotel eco-sostenible y con conciencia ecológica. ¡Te esperamos!