Bela Fisterra, único hotel seleccionado en la exposición «Galicia Futura. Todo o que imos ser»

El Bela Fisterra considerado un ejemplo en prácticas sostenibles, respeto al paisaje y recuperación del entorno. Somos el único hotel de Galicia seleccionado por los comisarios para la muestra «Galicia Futura. Todo o que imos ser»

 

La exposición se podrá ver del 14 de Julio de 2021 al 9 de Enero de 2022 en la primera planta del Museo Centro Gaiás (Santiago de compostela). Ofrece una panorámica de los nueve edificios más evolucionados en la comunidad relacionada con la sostenibilidad, creatividad, el talento empleado y la adaptación al paisaje.

Nuestra presencia en «Galicia Futura. Todo o que imos ser» se une a los ocho premios de diseño – cuatro de ellos internacionales- con los que ya hemos sido reconocidos como la representación de España en la Bienal Internacional de diseño.

La muestra en la que se exhiben piezas de Oliver Laxe, Marta Pazos o Maruja Mallo, representa un diálogo entre el arte, la ciencia, la cultura y el respeto por el entorno. Nuestros arquitectos Juan Creus y Covadonga Carrasco consideran que es un proyecto con un planteamiento especial que, sin olvidar la arquitectura tradicional hecha en Galicia al lado del mar, apuesta por nuevos materiales y nuevas formas de apertura del paisaje». ¿Interesante, verdad? ¡Ven a conocernos!